🤰¿Querida #mamáOWA, te sientes sin energía para entrenar?
😜Ya sabes que nosotros no te vamos a incitar a que interrumpas tu entrenamiento, pero quizás algunas veces sí debes bajar tu ritmo de entrenamiento o sustituir lo que tocaba ese día por un buen trabajo de respiración y movilidad, si sientes algunos de los siguientes síntomas:
✅Vómitos continuos.
✅Náuseas sin llegar a vomitar.
✅Mareos, dolor de cabeza y debilidad.
✅Dolor pélvico o abdominal.
✅Cansancio extremo, debido a la tensión baja.
✅Manchado vaginal (consulta el post sobre manchado vs sangrado vaginal)
❌ No te debes sentir mal, por sentir que estás bajando el entrenamiento respecto a tu disciplina fitness antes de estar embarazada. No depende de ti. La sintomatología durante el embarazo en ocasiones es muy aguda.
⭕ ¡Eso sí, no entres en el círculo de: me siento mal, no voy a entrenar, no voy a entrenar y me siento mal por ello…! ¿Te suena?
😊 Un día, dos, puede pasar pero no semana tras semana. Lo que te recomendamos para que no caigas, es que esos días puedes sustituirlo por un buen trabajo de movilidad y respiración. ¡Estamos seguros de que te va a ayudar a no sólo a estar mejor, sino a sentirte mejor!
💪Si deseas un entrenamiento personalizado, ya hemos abierto plazas en nuestra lista de espera para nuestro servicio PREMIUM de entrenamiento.
👭Si lo que deseas es que alguien resolviera todas tus dudas, como si fuera un libro sobre entrenamiento y embarazo a través de vídeos, además de 7 sesiones en pdf, reunión mensual para dudas con Lidia y charlas con otros profesionales, ¡Únete a nuestro club OWA aquí !
¡Te esperamos!